MÁS DE UN MILLÓN MARCHARON EN MÉXICO CONTRA EL “MATRIMONIO” GAY

Más de un millón de personas participaron en las marchas convocadas en 122 ciudades de México, para expresar su apoyo a la familia y al matrimonio entre un hombre y una mujer, así como su rechazo al mal llamado “matrimonio” gay promovido por el presidente del país, Enrique Peña Nieto.




En lo que constituyó una gran celebración por el matrimonio y la familia, los mexicanos se pusieron de pie para marchar unidos por la institución fundamental de la sociedad y alzar su voz en un tema que define el porvenir de México.



Los ciudadanos, padres de familia, jóvenes, sociedad civil organizada, personas de distintas confesiones y convicciones, reunidos de manera simultánea en las diversas marchas por la familia realizadas en el país, dieron un vigoroso “¡Sí a la familia!” “¡Sí al matrimonio natural!” “¡Sí a la libertad de expresión!”

Los manifestantes demandaron que se apruebe la propuesta de reforma constitucional presentada al Senado por el Consejo de la Familia en febrero de 2016, acompañada de 200.000 firmas, con la que se reconocería el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Las marchas expresaban además el rechazo contra la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto de legalizar el matrimonio y la adopción gay a nivel nacional.


 

"Nosotros consideramos que el matrimonio no es, como lo plantea el Presidente de la República, una cuestión de afectos, se tiene que ver a través de los ojos de los niños", subraya el  vocero del  Frente Nacional por la Familia Rodrigo Iván Cortés.

Fuente: aciprensa, yoinfluyo